Wi-Fi 6 Estará en Todos los Nuevos Dispositivos el 2020

El nuevo estándar promete mejorar la velocidad y la confiabilidad de la red Wi-Fi en su hogar, y llega tan pronto como no lo esperábamos.

Wi-Fi 6 es la última generación de tecnología de conectividad inalámbrica. Realmente aún no se ha lanzado, pero pronto lo hará, por lo que los fabricantes de tecnología han estado incorporando soporte en dispositivos este año como un medio para proteger sus productos en el futuro.

Al igual que con la mayoría de los nuevos estándares, sus delegados dicen que Wi-Fi 6 finalmente hará que nuestra tecnología sea mejor y más rápida . Eso es probablemente cierto. Pero tenga en cuenta que el objetivo principal con el lanzamiento de Wi-Fi 6 es aumentar el rendimiento y la confiabilidad de la conectividad inalámbrica a nivel de red, no necesariamente en un solo dispositivo o en un único punto de acceso.

Los estándares para Wi-Fi son establecidos por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, o IEEE, y los dispositivos están certificados para estos nuevos estándares por la Wi-Fi Alliance , que enumera a más de 800 empresas como patrocinadores o contribuyentes.

Los estándares para Wi-Fi son establecidos por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, o IEEE, y los dispositivos están certificados para estos nuevos estándares por la Wi-Fi Alliance , que enumera a más de 800 empresas como patrocinadores o contribuyentes. La lista incluye Apple, Microsoft, Google, Facebook, Intel, Qualcomm, Broadcom, Microsoft, Samsung, LG Electronics y, bueno, cientos más. 

Se espera que Wi-Fi 6 marque el comienzo de la primera actualización importante del soporte de doble banda desde el lanzamiento en 2009 de Wi-Fi 802.11n, o Wi-Fi 4, ya que ahora lo llamamos así. Wi-Fi 4 funciona en bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Wi-Fi 5, es 802.11ac, sólo usa bandas en el espectro de 5 GHz.

Comentarios

Comentarios

Leave A Comment

Loading...