Ya esta disponible iOS 10

  • 0

Ya esta disponible iOS 10

iOS 10

Finalmente Apple lanza la actualización de sus sistema operativo móvil, iOS 10, el cual cuenta con nuevas características tanto para los nuevos teléfonos como los de generación anterior que son compatibles.

Los dispositivos que son compatibles con este nuevo sistema, son los siguientes:

iPhone  iPhone


iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPhone 5c
iPhone 5

iPad  iPad


iPad Pro de 12.9 pulgadas
iPad Pro de 9.7 pulgadas
iPad Air 2
iPad Air
iPad de cuarta generación
iPad Mini 4
iPad Mini 3
iPad Mini 2

iPod  iPod


iPod Touch de sexta generación

Características

Siri

Siri

Ahora, el asistente personal de Apple facilita revisar pines de Pinterest, realizar pagos móviles, mandar mensajes a través de WhatsApp y en otros servicios de terceros, o pedir un Uber. Incluso te da sugerencias si abres tu calendario. Es decir, amplía sus dominios para convertirse en un asistente más en forma.

Asimismo, se integran funciones de Siri y aprendizaje automático en el texto predictivo del teclado QuickType.

Apps Nativas

Apps iOS 10 nativas

Ahora, cuentas con la opción de deshacerte de todas la aplicaciones de Apple que vienen preinstaladas en tu iPhone. El único problema de hacer esto, es que Siri perderá su capacidad de acción, ya que muchas de esas aplicaciones son base de su correcto funcionamiento.

Mensajes

Mensajes iOS 10

Mandar mensajes en iMessage es más divertido. Por ejemplo, existe una función que te permite cambiar palabras de tu conversación por emojis. Además, puedes incluir diversos efectos, tanto a las burbujas de mensaje como a la pantalla del chat.

Centro de Control

Centro de Control iOS 10

El Centro de control se ha actualizado para tener una mejor experiencia en aspectos generales del teléfono, la reproducción de música y elementos relacionados con la sincronización de dispositivos de Internet de las cosas.

Notificaciones

Notificaciones iOS 10

Desde la pantalla de bloqueo puedes deslizar tu dedo para tener una pre visualización de las notificaciones. Aquellos dispositivos que soporten 3D Touch tienen una gama más amplia de acciones.

Música

Musica iOS 10

Con la nueva interfaz de Música, te darás cuenta que es más fácil recorrer la inmensa librería de canciones que puedes tener en tu iPhone. Asimismo, es posible saltar fácilmente entre categorías y artista. Por si fuera poco, ahora se despliegan las letras de tus rolas favoritas en tiempo real.

Fotos

Fotos iOS 10

La librería de imágenes es más fácil de recorrer, gracias a nuevas funciones de reconocimiento facial, objetos y escenas.

Se añade la función Memories, la cual junta por “contexto” las fotos que tengas en la librería. Esta herramienta además genera un vídeo de manera automática con clips y fotos de algún evento especial que hayas tenido.

Comentarios

Comentarios


Leave a Reply

Contacto

Nombre

Correo Electronico

Telefono

Asunto

Mensaje

Lenguaje

Loading...