Soporte Técnico

Cotidianamente se presentan diversos problemas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), por lo que es muy importante mantener en perfectas condiciones los equipos, por lo cual ofrecemos asesoría profesional para satisfacer las necesidades de mantenimiento, actualización y optimizacion de la infraestructura tecnológica.

SERVICIOS

Equipo de Computo Equipos de Computo

Software Especializado Software Especializado

Redes Redes

VoIP Telefonía IP o Analógica

cctv CCTV

servidores File Server

Correos Administración de Correos

Especializado Equipos Especializados

Cloud Servicios de Cloud y Seguridad

Auditoria Auditoria TI

MODALIDADES

Sinfyco pone a la disposición del cliente, cuatro modalidades de soporte técnico, de acuerdo a sus necesidades, las cuales son:

Por eventoPAGO POR EVENTO

Esta modalidad permite al cliente de pagar solo por el tiempo o por el servicio realizado en sus instalaciones de manera presencial, cubriendo soluciones de cualquier índole de las TICs.

LaboratorioSOPORTE EN LABORATORIO

Esta modalidad permite al cliente pagar por la reparación de sus equipos, efectuando el trabajo en nuestras instalaciones, el cual tendrá un costo menor que el de pago por evento  (Sujeto a ciertos servicios de TICs).

RemotoSOPORTE REMOTO

Esta modalidad permite al cliente pagar por la solución de problemas que se puedan resolver de manera remota en cuestión de problemas con las TICs, el cual tendrá un costo menor que el de pago por evento. La conexión se realiza por medio del programa  Teamviewer y se dará seguimiento con el cliente vía telefónica.

PolizaPÓLIZA INTEGRAL

Esta modalidad permite al cliente contratar una Póliza Integral de Soporte Técnico mensual, la cual se divide en diferentes servicios para cubrir las diferentes soluciones de problemas con las TICs. Dando la posibilidad al cliente de elegir los servicios que requiera amparar de acuerdo a sus necesidades.

Contáctenos para mayor información o para realizar una cotización de acuerdo a sus necesidades [Dar clic].

 

 


Leave a Reply

Contacto

Nombre

Correo Electronico

Telefono

Asunto

Mensaje

Lenguaje

Loading...