Checa el nuevo comercial de navidad de APPLE al estilo PIXAR

Checa el nuevo comercial de navidad de APPLE al estilo PIXAR

La compañía de tecnología se prefirió en esta época de Navidad, la animación para “Share Your Gifts”, una especie de cortometraje de poco más de dos minutos que, como su nombre lo indica, busca enviar el mensaje de que más que compartir regalos, lo mejor es compartir ideas.

El spot es totalmente animado y guarda un parecido muy fuerte con los trabajos de animación de Pixar. Así que si dejas de lado la presencia de Apple, podríamos estar ante un cortometraje especial. “Share Your Gifts” está protagonizado por una chica con un perro que mientras nieva, comienza a escribir o diseñar cosas –nunca lo vemos– en su MacBook, la cual está llena de stickers personales con otras marcas como Supreme. Cada una de las cosas que hace, las guarda en una caja sin mostrarlas a nadie, hasta que un día la ventana se abre y todo su trabajo se esparce por la ciudad…

“Share Your Gifts” está musicalizado por Billie Eilish y la canción “come out and play”. Esta artista también protagonizó un teaser de Apple sobre la creación de música con dispositivos de Apple como un iPhone o una iMac. La canción fue compuesta especialmente para el spot de la compañía. Apple también compartió un video del “detrás de cámaras” de este spot animado, el primero de la empresa en ser así. Desde el trabajo de animación, la construcción de las maquetas, la parte artesanal del comercial y la inspiración detrás del personaje principal, el cual busca humanizar a la marca y acercarla a las fechas de diciembre.

El año pasado, el producto estrella del comercial fueron los AirPods al enviar un mensaje de movimiento y la libertad que deviene con este. La canción del spot fue “Palace” de Sam Smith. Por acá les dejamos este nuevo comercial “Share Your Gifts”:

Por: Sopitas

Comentarios

Comentarios


Leave a Reply

Contacto

Nombre

Correo Electronico

Telefono

Asunto

Mensaje

Lenguaje

Donativo a Sinfyco

Loading...